sábado, 1 de septiembre de 2012

Cartas a nadie. Parte II

El otro día te vi, estabas tú solito parado ahí, pero cuando corrí hacia ti, alguien llego antes de mi, decidí no ir para no hacerte sufrir, pero me dolió en el alma ver como con ella te alejabas.
Yo te amo como nunca amaré a nadie, pero tú no sientes lo mismo por mi, por eso decidi irme, para no sufrir más por ti, pero mi vida se ha convertido en un infierno porque a mi lado ya no te tengo.
Tú cara es algo que jamás olvidaré, al igual que cuando nos vimos por primera vez, ese hola que me dijiste, esa sonrisa que en mis labios pusiste, aquellos ojos que me miraron y me dijeron que estabas enamorado.
Si tan solo pudiera volver el tiempo atras y cambiar lo que aquel día hice, de haber sabido que esto pasaria, jamás hubiera salido aquel día, pero yo no sabia lo que hacía, solo estaba confundida.
Me enamoré de tu cara, de tus ojos, de tu mirada, de cada palabra que pronunciabas, de todas las cosas lindas que me decias cada vez que me veías, esas cosas de las que no me voy a olvidar jamás. El solo hecho de levantarme y saber que te encontraría, me daba las fuerzas para seguir otro día.
Son tantos los recuerdos que en mi mente vagan, lo recuerdo todo como si fuera ayer, pero es una pena que te hayas ido, los dos elegimos distintos caminos: tú decidiste irte para ser feliz, y yo te deje ir para no verte sufrir.
Ahora te dejo, me voy a dormir, si tengo suerte quizás en mis  sueños te pueda oir.
Y no te olvides....tú siempre vivirás, en mi.

Te Amo Mi Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario