viernes, 31 de agosto de 2012

"El corazón tiene razones, que la razón nunca entendera"



Y es así...estos sentimientos...a veces siento que voy a explotar...y a veces solo los ignoro...y es que uno no sabe a quien seguir, si al corazón o a la razón...y es algo que no se termina. Y ya no quiero tener que elegir que camino seguir, estoy cansada de tomar decisiones todo el tiempo, pero también estoy cansada de dejarme llevar por el momento.
Y es que te metiste tanto en mi, que no sé como sacarte...amo incluso todas las cosas que me hacen odiarte, esas que me sacan tanto que te golpearia hasta que se te acomoden las ideas..Amo lo loca loca loca que estas, la manera en la que me haces reir, esos micrones de segundos en los que detendria el tiempo solo para verte sonreir así, lo mucho que hablas de un millón de cosas que no sé..pero que me encanta escuchartelas decir, de la misma manera que muchas veces me gustaria callarte con un beso. Amo que quieras cuidarme a tu manera, que te preocupes por mi de cosas que ni yo me preocupo, la manera en que podes sacarme con tan solo un par de palabras, detesto eso, pero amo lo seria que te pones en esos momentos. Amo cada momento compartido, y odio todos aquellos que no pudieron ser. Amo los momentos que compartimos ahora, pero odio lo fria y callada que me volví cuando te tengo cerca, odio eso, lo odio muchisimo. Amo tantas cosas de vos, te amo tanto...y me odio por no saber como dejarte ir. 


"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario