sábado, 18 de agosto de 2012

- Soledad -

El silencio constante de la soledad, la ausencia de sentimientos, la falta de amor, de cariño, la decepción, tristeza, angustia, etc...todo eso desaparece en mi rutina diaria, esa que a veces me cansa y que al mismo tiempo amo, es lo que hoy por hoy me ayuda a no pensar tanto y no sentir todo eso.
Se que no estoy sola, se que tengo mucha gente que me quiere y me da su cariño todo el tiempo, pero el que personas que significaron mucho en mi vida, que la marcaron mucho, me hayan lastimado de la manera en que lo hicieron, y que lo sigan haciendo, duele mucho...a veces solo quisiera dejarlas en el pasado, olvidarme de ellas por completo, pero no sé como se hace, como sacas a esas personas de tu corazón para siempre, como olvidas tantos momentos compartidos, tantas cosas...y que te sigan decepcionando con el pasar del tiempo, no ayuda...porque te das cuenta que ya no queda nada ni nadie en que creer, que todo eso que siempre me dijeron y negué a muerte, es verdad, que pase lo que pase y hagas lo que hagas, la gente te va a lastimar, por mucho amor que te tengan, siempre va a ser así. Y confirmar eso, duele de una manera que no se puede explicar. Que tengo que volver a ser quien era, de nuevo, esa persona solitaria, alejada del mundo, que no dejaba entrar a nadie en su vida para que esto no suceda...es triste y duele darse cuenta de que al final, la soledad es la única en la que una puede confiar que no te va a lastimar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario