sábado, 30 de junio de 2012

"Si sos honesto y fiel, la gente se te enamora..."

Que frase...he comprobado que es muy cierta, he sido (y lo sigo siendo) honesta y fiel con mis ex parejas, pero parece que eso no alcanza... que amar a alguien con toda tu alma, es poco, que dar todo y más por esa persona, no alcanza...entonces, me pregunto yo, porque si sos honesto y fiel,y la gente se te enamora...no pueden ser ellos también honestos y fieles? Es tan difícil ser honesto y fiel con la persona que amas? O sera que se enamoran de mi, pero no me aman tanto como para ser sinceras? Ni hablar de ser fieles...acaso no se dan cuenta del daño que me hacen? o es que en realidad les importa muy poco? 
Creo que debo ser el único bicho raro (o uno de los poco que quedan...) que piensa que si estas con alguien, no hay necesidad de engañar, será capaz que solo estoy con alguien cuando me enamoro, pero lamentablemente no he tenido suerte... quizás esa persona ideal para mi todavía este dando vueltas en el mundo...solo espero que llegue algún día...
Hoy estoy bien, creo que estar sola un tiempo es lo que necesito, solo que hay cosas que sigo sin entender...o quizás es que veo el amor de manera distinta a como lo ven los demás, o por lo menos, esas mujeres a las que tanto amé....
Como sea....todo en la vida pasa por algo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario