sábado, 1 de septiembre de 2012

"No voy a soltarte..

de acá te tengo, de acá hasta el fin."

Y si el fin ya llego? Y si llego hace rato y no quiero aceptarlo? A veces es todo una mierda..odio sentir todo esto, odio esta rutina de verte, de hablarte, la odio...y me odio por no ser más fuerte, por no poder dejarte ir.
Y en realidad, no se porque sigo con esto, si la magia que había murió hace rato, si no me imagino un futuro a tu lado, si ya no tengo ese amor ciego por vos, si el resto ya no es invisible...
Me pasan cosas con alguien que no sos vos, alguien que ni siquiera sabe que existo, pero me roba suspiros, me saca sonrisas...y eso hace que me de cuenta que lo que se rompió entre nosotras, no tiene vuelta atrás. Que después de tantas idas y vueltas, de tantas pelotudeces, esto es lo que queda...esta rutina, esta costumbre, este no querer estar sola..y odio que eso tan hermoso que solíamos tener, haya terminado en esto...es horrible esa sensación de que podría haber sido algo mejor y que no fue.
Y sin embargo...en esos momentos, me das tanta paz...es todo una mierda, solo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario