lunes, 27 de febrero de 2012

Vas a volver a herirme, otra vezz..-

Y mientras los ultra cuerpos subidos a estrados...
Nah, eso ya lo escribí..a veces siento estar reviviendo ciertas situaciones una y otra vez..solo que cambiaron algunos personajes, pero el guión pareciera ser el mismo...
Amor, amor, amor...dulce y doloroso amor...siempre termina trayéndome acá, a mi lugar, mi desahogo...a veces creo que me enfoco en cosas que se que me hacen mal, que confío demasiado, que creo demasiado en quien se que me va a decepcionar, es como si buscara eso todo el tiempo... decepción. Dar oportunidades todo el tiempo, intentar que funcione y sentir que es en vano, que aunque durante varias días todo sea color de rosa, va a caer...como siempre cae...y sentir eso, saber eso de antemano, hace que no crea, no como antes, me cierro en mi misma, me vuelvo fría, distante, callada, silenciosa...y es triste ver eso en mi, sabiendo que soy totalmente todo lo contrario...pero como ser yo misma con la persona que amo, cuando ella no me da lugar a serlo, cuando solo compartimos una charla antes de dormir, cuando de su boca solo sale "mi día igual, nada para contar", cuando sentís que no hace ni el más mínimo esfuerzo por compartir, por hacerme parte...cuando sentís que esa persona no sabe ni a donde quiere ir.
Creo que me guarde muchas cosas durante mucho tiempo, que pensé "ya pasará", y deje que todo eso me afecte de una manera que no tendría que afectarme.
Amar es compartir, entregar, comprometerse, estar, ser parte...sentir que pasé lo que pasé, esa persona va a estar...
También creo que espero cosas que no van a llegar...es como que ahora que encamino mi vida, esta parte no encaja con el resto...y estando todo bien, no da que este mal...


"No sufras por nada que te tenga en segundo lugar.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario