jueves, 2 de febrero de 2012

Un mambito dando vueltas...-


Ok. Creo que intentar escribir algo coherente en mi estado, seria esperar mucho de mi misma...
No sé, vengo con unos días en los que duermo poco (casi nada), en los que mi cabezza maquina y maquina y no deja de maquinar, es la razzón por la cual no duermo...pero, tampoco sé como hacer para pararla!!! Necesito un descanso de tanto pensamiento, de tanto sentimiento, la idea de la isla solitaria pienso que esta buena...estaría lejos de TODO y de TODOS, pero creo que igual seguiría maquinando...
No sé, muchas cosas, gente, sentimientos, es como que tengo mil voces adentro del frasco y no sé como callarlas...y no están entendiendo que necesito un poco de silencio y PAZ!!! Sobre todo, paz!!!
En pocas semanas rindo, y la verdad, es que estoy muy en el horno...si, en estos momentos como que la idea de intentar entender física de nuevo, no me atrae...pero sé que tengo que. Aunque no sé como voy a hacer si estas voces dentro no piensan callarse...
Por otro lado, no sé que voy a hacer de mi vida...si, ya sé, siempre la misma historia...pero es verdad, no sé que hacer!! Estoy muy perdida con muchas cosas, aquellas que me importaban, ya no tienen sentido, y los sueños que tenia...simplemente desaparecieron...como tantas cosas más...creo que el paso de los años se llevo lo mejor de mi....mis sueños, mis ilusiones, esperanzas, todo...y vivo porque no me queda otra, porque es así, porque estamos acá para vivir...aunque en realidad, estoy sobreviviendo...que no está tan copado como vivir de verdad, pero bueno, es lo que hay...y analizándolo, vengo usando mucho esa frase...y conformándome mucho también...que se yo, supongo que es una etapa (?, espero...
También tengo sueño, y evidentemente no me estoy durmiendo...este insomnio no me ayuda en nada...vengo durmiendo poco, aveces duermo de día y mucho, a veces, ni duermo...quisiera un golpe, de esos que te hacen volver a la vida, es como si estuviera muerta...muerta en vida, en un limbo, como esperando algo...algo que no sé que es...y el otro día leía algo que es muy cierto...como era que decía..."vivimos esperando que nos pase algo, y lo único que pasa es la vida..." o algo así decía, y es verdad...y que tenemos que hacer que las cosas pasen, no esperar que pasen...creo, no me acuerdo muy bien. Creo que tengo muchos problemas....
En fin...esto pasa cuando una no logra dormir.
Un quilombo en el mate importante, diría yo...

Creo que mejor me voy a seguir viendo Floricienta...


Buena vida!!!


NaniTa

No hay comentarios:

Publicar un comentario