viernes, 3 de febrero de 2012

Tarda en llegar, y al final...

Creo que ando muy sensible...estos días están siendo muy...productivos, por así decirlo...
Muchos sentimientos encontrados, muchas emociones. Hacer catarsis de vez en cuando, ayuda.
Hoy lloro...pero de felicidad. Hoy volví a encontrarme conmigo misma, a sentir eso que hace mucho tiempo deje de sentir. Tengo una felicidad interna, que creo que no me entra en el pecho.
A veces esperamos tanto, buscamos tanto eso que nos haga sentir bien, especiales...pero no nos damos cuenta de que ya lo somos. De que por el solo echo de existir, ya somos especiales. De que existimos por una razón, sea cual sea, y que estamos acá por y para eso. Y venimos con dones que quizás no nos dimos cuenta que los teníamos. Algunos nacen para ser abogados, otros médicos, astronautas, chefs, matemáticos, físicos, biólogos, y puedo seguir...y algunos, nacemos para cantar.
Si cuando tenía 8 años, agarre un peine, el control de la tele, un desodorante, y me plante frente al tele y canté...y me imaginé toda una vida haciendo eso...porque dejarlo? Porque dejar algo que estuvo ahí siempre...porque dejar de lado lo que más amo?.
Hace 16 años me di cuenta de eso...de que no hay nada que me haga más feliz que cantar. Que nadie va a entender lo que siento cuando lo hago. Si pase lo que pase, ella siempre está ahí...nunca me abandona. Le da sentido a todo. A lo bueno y a lo malo.

"Y canto porque canto, y me gusta cantar."

Creo que no queda mucho más por decir...


...y al final, hay recompensa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario