lunes, 2 de agosto de 2010





El tiempo...el tiempo es algo relativo,no? Pasado, presente y futuro...los dias, los meses,los años...las horas,los minutos, los segundos....hay muchas formas de llamarlo, pero tiempo al fin...

"El tiempo es el regalo, lo demas es prestado"

Asi decia mi Sory...y que sabia,no? Cuando nos dimos cuenta, el tiempo se nos paso volando....los dias, los años...lo malo es cuando el tiempo pasa y seguimos aca...igual que hace 2 horas, 2 dias, 2 meses, 2 años....es trizzte despertarse un dia y mirar hacia atrazz, hacia nuestro pasado, y darnos cuenta que no es lo que esperabamos...que quizzas no hicimos todo lo que queriamos hacer, que no amamos todo lo que queriamos amar, q no nos amaron como queriamos que nos amen, que no nos jugamos como tendriamos que habernos jugado...y el tiempo pasa, y sigue pasando...y somos tan pernos que seguimos cometiendo exactamente los mismos errores...seguimos igual que hace tiempo atrazz, sin nada a futuro, sin amar, sin que nos amen, sin nada ni nadie x quien jugarnos.
El tema esta en saber aprovechar ese regalo, ese tiempo que se nos dio...para que cuando miremos para atrazz, sonriamos xq sabemos que valio la pena, q el tiempo que nos regalamos lo supimos valorar y no lo desperdiciamos.
Es tiempo de despertarse, tenemos que despertarnos, tengo que despertarme....dejar de estar, para ser...tengo que darme cuenta q el tiempo pasa, y que aunque yo siga en mi limbo, en mi burbuja, afuera el mundo sigue girando...y quizzas cuando logre despertar del todo ya sea demasiado tarde...
Tengo que despertar ahora que todavia estoy a tiempo de encontrar mi camino, mi lugar en el mundo...es tiempo de dejar el pasado atrazz, empezzar a vivir el presente y soñar con un futuro....necesito despertar AHORA!!!

Despertate NaniTa, Despertate!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario