lunes, 23 de agosto de 2010

- =) -




"Hagan trencito, para que la foto tenga mas onda"

=)

jajaja,no andamos!! se sabe!!

sobretodo xq no salio el trencito!! jajajaja

aaay!! q BUEN reci x Diosssss!! LA AMO! asi como mucho (L

nono, NI felizz estoi! =D

Gracias gente x un hermozzo dia =) a todos y cada uno d uds, fue mas q piola volver a verlos despues
de tanto!!!!! y mas compartir una movida soledadense =)

Y a pesar de q m duele todo mi hermozzo cuerpecito, q solo dorimi 5 horas, q no comi nada en todo el
dia, q m queme asi cmo mucho u.u y otras cosas mas...es mas q sabido q lo haria mil veces mas!! =D

Y eso...y que quiero otro reci y lo quiero ahora dijeeeeeeeee!!!

Y que quiero los talleres de cine!! =D =D =D
y un helado, hace calor u.u


Proximas fechas:

28/08: Baglietto y Vitale
29/08: NTVG =D
05/10: Calamaro

ahi estaremos!!!
ojala haya otros en el medio antes del señor Calamaro =)


meee fuiiiiiii a ver si consigo dormirrr!


NaniTa


No vuelvo para buscar, lo que me querias dar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario