viernes, 10 de julio de 2015

Hay gente que es asi...tan necesaria :)

Existen...no es un cuento de hadas, existen esos Angeles hermosos que llegan a tu vida para cambiarla por completo, haciendo mucho o quizas muy poco, incluso sin saberlo...
Como el, mi rubio, el que sin saberlo me robo mil sonrisas, el que con sus palabras me dio el empujon que me hacia falta, el mas dulce de todos, que es tan tierno que es imposible no quererlo...
Hoy mis palabras van dedicadas a esa persona que me hizo tanto bien sin saberlo, el que no entndia porque ese ultimo dia le pedi una foto, el, que no sabe mis historias, ni mis alegrias ni tristezas, el que me aconseja sin tener porque hacerlo, el que esta lleno de coincidencias, el, que aseguro que si leyo las lineas que le di, se incomodo o malinterpreto lo que dije, el, que si me conociera, aseguro que me daria un abrazo mas sin dudarlo.
Lindo, como vos, hay pocos...y que bueno que me queda este retrato, por si la vida no nos vuelve  a cruzar, para recordar que existis, que te vi, que me miraste...y viste quien soy en realidad, aun sin conocerme. Gracias rubio! Ojala nos volvamos a ver!




"Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusion y los rosales;
que con solo sonreir entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario