miércoles, 22 de abril de 2015

Te debo una canción...

Han pasado tantos años desde aquella primera entrada....y han pasado tantas cosas que no sabría bien por donde comenzar..
He conocido gente hermosa, personas maravillosas que han llegado a mi vida para cambiarla por completo, que me han levantado no una, sino un millón de veces, esos Ángeles que siempre me manda la vida para que me den las fuerzas que necesito y seguir adelante, y obvio, como siempre, se van.
Cada uno de ustedes sabe a quien me refiero y saben todo el amor que les tengo y todo lo que significan en mi vida, eso no lo olviden nunca y gracias es poco.
Pero también se y siento constantemente esta soledad que me acompaña, que nunca me deja, que haga lo que haga y sonría lo mas que pueda, ahí esta, recordándome que nada ni nadie es para siempre, que todo momento hermoso que viva tengo que guardarlo en lo mas profundo de mi corazón, en ese baúl inmenso que esta tan lleno de recuerdos y tan vació de personas.
Porque somos eso, momentos, destellos de felicidad que se van tan rápido como el aletear de una mariposa...
He crecido...y como! He aprendido que no hay nada mejor que la soledad, porque como lo he pensando y sentido siempre, si estas solo es imposible que alguien te lastime...aunque igual duele.
Hoy pesa mucho, pero también se que de no ser así, todo lo que he vivido y aprendido en estos años, no valdría la pena.
Intento cada segundo hacer las cosas como las siento, sin importar lo que digan o piensen los demás
, y amo cada cosa que hago, con todas las fuerzas de mi corazón.
Falta cada vez menos para empezar una nueva vida, otra vez, llena de retos, esfuerzos y sacrificios, pero las cosas grandes se hacen esperar.
Hoy tengo un millón de sentimientos encontrados, y no hay nada peor que la ansiedad!!!
Gracias...a cada uno de esos destellos por formar parte de mi vida y regalarme momentos mágicos e inolvidables....los amo!


Pero quien diablos quiere regresar
si no esta perdido aquello que no fue.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario