miércoles, 21 de octubre de 2009

- Olds Times -


Viste cuando te reis taaanto, q parec q t vas a morir?
Y te quedas sin aire, tirada en el piso y con las lagrimas en los ojos?
Hace mucho que no m rio asi...y se extraña!!!
Aunque, por alguna extraña razzon que desconozzco (ojo, no me estoi quejando!), volvi a sonreir como antes =)
Y a ser asiiiiiii de felizz con las pekeñas cosas =)
Y es hermozzo!
Foto de hace como 5 años, creo...
En el cumple de Dany, q lo hizzo en la finca, me pikaron los mosquitos, me queme a mas no poder, me mori de calor...pero la pase taaaaaaan bieeeen!!! jajaja
Tambien extraño esas juntadas...es q ahora estan todas casadas y con hijos (?) jajaja..
En fin, era eso! =)
Buena Vida Gentuzza!!!
NaniTa
Mi cancion es muy sensilla
y contiene una verdad
en el pozzo mas oscuro
puede haber felicidad!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario