martes, 6 de octubre de 2009

- Hasta Siempre Negra -

Se nos fue nomas...
Como ya les debo haber dicho a muchos, no pense que la partida de la Negra me afectara como lo hizzo...por que como mucho saben, no soy fan de su musica, ni me conozzco toda su carrera (aunque ahora estube leyendo algo...), pero Mercedes debe haber tenido algo, ese "algo" por el cual la lloro todo un pais, ese algo por el cual al enterarme de la noticia las lagrimas empezzaron a caer solas y se me hizzo un nudo enorme en la garganta.
La Negra vivio haciendo lo que amaba, cantar...
Hoy veia una nota de hace como unos 15 años atrazz q pasaron, y el periodista la elogiaba, preguntandole como se sentia ella siendo la vozz mas importante de Argentina, a lo cual respondio que eso no era cierto, que la vozz mas importante de Argentina es Jairo...y que a ella no le gustaba su vozz...el periodista sorprendido le dice "como? no te gusta tu vozz?" "No, no me gusta para nada...pero amo cantar".
Como dije, no segui muy de cerca la carrera de Mercedes, pero nunca me voy a olvidar del Programa que hizzo Bahiano, MP3, que fue con un coro de chicos y le cantaron en la ventana de su casa...y ella se sumo al canto. Me emociono mucho, debo reconocer...ver lo tan simple y sencilla que era...
Mercedes Sosa fue, es y siempre sera la Madre de toda latinamerica..le guste a quien le guste, la Negra siempre va a ser la Negra...aunque hoy ya no este fisicamente entre nosotros...
Y como me dijo un amigo hoy, "Dios se la llevo para que le cante, eso no lo dudes." Y obviamente, fue asi...
Pero esto no es una despedida, sino mas bien, un hasta pronto...como dijo Susana el domingo,
Mercedes se nos adelanto...



NaniTa
_____________________________________.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario