lunes, 20 de abril de 2009

Sueño Cumplido =)




Sip sip...

Por fiiiiiin despues de 10 años...llego el dia...en realidad la primera vezz q estube con ella fue el 16 de Abril del 2005...pero no me pude sakr fotos :K

Pero en Agosto de ese año tuve la revancha =) y aca estan las pruebas...
La primera fue en el Aeropuerto, al cual fuimos 3 veces en un mismo dia (que no llego) y dos al dia siguiente =) jaja, nos paso de todo, perdimos chicos en el camino, nos olvidamos de buscar a otros, tuvimos que hacernos pasar x alumnos de un colegio para poder entrar a la charla, subir a tomar un cafe a la confiteria del hotel para poder verla, levantarnos durante 3 dias a las 6 am (nunk lo hicimos x obligacion, pero es La Sole!!!), compartir ese reci cn los chicos del fans, fue lo mejor (L), me llore la vida con cada tema q canto xq pense q nunk los iba a escuchar en vivo ya...temas cmo por ejemplo "como sera", nos adelnto tomas de "10 años..." x primera vezz en vivo los cantaba =) de ahi, al hotel de nuevo, a hacerle el aguant hasta el ultimo momento, y ella salio y se comporto como la artista que es, se saco fotos con todos (otra vezz), firmo mas autografos, grabo saludos, hizzo bromas, nos salvo d la gente del hotel q nos querian matar, y se despido con un "gracias chicos x el aguante, los quiero mucho"
Que mas de puede pedir?
La Sole es de los pocos artistas que dejan todo x sus fans, esos artistas que si valen la pena
Todo termino a las 5 de la mañana del 9 de Agosto del 2005...cuando sole partio de viaje x las rutas Argntinas...y Jere nos despidio con un "wisky" en las fotos con el micro =)
Que mas decir?
Un GRACIAS inmenso...x cada momento vivido...a Sole y a cada uno d los chicos q conoci ese año, con algunos somos muy amigos, a otros hace años que no los veo, pero vivi a su lado uno de los mejores momentos de mi vida...es edia en que mi sueño, por fin se hizzo realidad...
Anecdota:
Cuando estaba con Sole no podia dejar de temblar!! ella un amor..."jaja, mi vidaa! xq temblas? tenes q star contenta" =) nunk voi a olvidar cada uno d esos momentos...
Ahh, la primera foto, en el Aeropuerto (sisi, mui desarreglada!! pero fue la primera (L) )
la segunda, en el hotel, en la conferencia de prensa =)
Por otra noche como esas
doy mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario