lunes, 27 de abril de 2009

Normal


La soledad es un paso firme
que no he podido obligarme a dar
el corazon no tiene remedio
con la vejez deja de funcionar

Y que felicidad hacerte la cena
y que seguridad saber que me esperas
y el tiempo pasará
el sol se apagará
y todo lo que sentiste fue normal

Todo el amor es desasosiego
de lo que termina por desaparecer
y todo lo que me dijiste a medias
son el lenguaje que no aprendere

Y que felicidad llenarte la casa
y que seguridad tenerte en la casa
y el tiempo pasará
el sol se apagará
y todo lo que sentiste fue normal

Que felicidad hacerte la cena
y que seguridad saber que me esperas
y que tranquilidad ser siempre felices
y que facilidad creer lo que dices
y el tiempo pasará
el sol se apagará
y todo lo que sentiste fue normal

Normal...es suficiente? Por mi parte, no me gusta ser normal...

1 comentario:

  1. vos sos normal?
    oooooooooooooohhhhh :O
    ajajjaja xD

    un beso queridaa, tq (:

    ResponderEliminar