domingo, 22 de septiembre de 2013

Un destello de felicidad...

Y llegó el día tan esperado. Nervios. Ansiedad. Horas, minutos, el tiempo no pasaba más. Se hizo esperar.
Teatro. Primer fila. Escenario listo. Se apagaron las luces. Y él...


"Ya ves, a veces me canso de mi y de no tener
valor para mirarte y cometer
todo delito que este amor exija, quieta ahí:
tus labios o la vida."


Emoción a flor de piel.
Todo empieza y todo acaba en ti, desnudo. Sus palabras, su poesía, su música, su humor, su seriedad. Ismael desnudo, entregando su alma, como imagino hará en cada recital.
Podría escribir mil cosas sobre esa fría noche a puro sentimiento. Pero esta vez, me lo guardo para mi.
Un gracias infinito, a él, por compartir su arte con nosotros, a quienes me acompañaron esa noche, personalmente y en el sentimiento, a esas personas que me soportan con mi felicidad inentendible, pero que son felices porque yo lo soy. Los quiero.

Hoy, me acuerdo de vivir...de mis sueños. De todo.

Gracias.-




"El mundo es una pesadilla, y yo he sido tan feliz..-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario