domingo, 9 de octubre de 2011

Cartas a nadie. Parte I

Como quisiera poder verte a la cara, esperé con ansias que ese día llegara; pero tu estás feliz y yo no quiero verte sufrir más, aunque eso signifique no volver a verte jamas, pero vale la pena dejarte ir, haría cualquier cosa por verte feliz.

Cada día que pasa pienso más en ti, y recuerdo esos días en los que era feliz, como olvidar esos momentos que jamás pense llegar a vivir, conocerte fue lo mejor que me paso, dejarte ir fue lo que más me dolio.

Tú me enseñaste muchas cosas, me enseñaste a vivir, a soñar, a sonreir, a quererte y a olvidarte, las dos cosas en un mismo instante. A veces pienso porque lo hice, pero no creas que te he olvidado, para mi tú siempre estás a mi lado.

No sabes lo dificil que es para mi estar aqui y sentarme a escribir cosas que pienso que jamás llegarán a ti, pero no te das una idea de lo mucho que te quiero, podria decirte que desde aqui hasta el cielo, pero sería mentirte, porque mi amor hacia ti no se mide.

Ya no sé que más decirte, para que voy a mentirte, solo me conforma saber que mi corazón te sigue amando como ayer, ya no sé como seguir, pero tengo ganas de escribir, escribir lo que siento, lo que por temor no soy capaz de decir.

Esta es otra carta que te escriboi, pero no sé si algún día lleguen a ti; todo lo que digo es verdad, es lo que siento cuando tu no estas.

Ahora te dejo, pero no te preocupes, voy a seguir escribiendo, porque cada letra que escribo es para ti.

Y recuerda esto: Tu siempre viviras en mi.

2 comentarios:

  1. San Agustín decía: "La medida del amor, es un amor sin medida". Espero te sirva y gracias por compartir tu ternura...

    ResponderEliminar
  2. Recien veo! jaja! Cuelgo con esto....y eso que decis, es cierto...
    Lo malo de eso, es cuando das todo y no recibis nada...

    ResponderEliminar