sábado, 24 de julio de 2010

- Mike & yo =) -


Textual:
"Ah, eso, entre en tu nueva pagina y yo no aparezzco ni en los creditos!!! Fea la actitud. Me voy a hacer una pagina van solo para ignorarte."
Miiiiiiiiiiiiiiiii viiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaa!!
Pri: q no es nueva!! q le hice unos arreglos y ahora esta como mas power =)
Seg: te juro, posta, q estaba 100% segura q habia subido foto nuestra!!! nu t enojes =(
y Ter: que tanto te quejas???!!! si me vivis diciendo que el cariño no hace falta demostrarlo con estas cosas!!!!
Iwal, como te quiero muuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuucho, aca subo una foto re power de nosotros =) que lejos, es la mejor!!!
Ahora, poniendome seria (?)
GRACIAS!! inmenso...x todo todo, x estar SIEMPRE ahi, para escucharme, para retarme, aconsejarme, y x bancarme en todas...
Uds me dieron y me dan mucho...y son re importantes para mi...y aunq estemos re lejos, y no nos veamos hace bocha, siguen estando...a pesar de TODO...y eso es lo que realmente importa...
Por eso gracias =)
"Hay, recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar..." =)
Y a todos ustedes, no los voi a olvidar nunca =)
Te Quiero Muchoooooooooooooo! =) =) =)
NaniTa
P.D: que le digas a Maty q t muestre el video dijeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

1 comentario: