viernes, 4 de diciembre de 2009

- Amores Imposibles -





- Crees en los amores a primera vista?
- Acaso existen otros?


________________________________________.-

Escuchando la historia de "La Dulce Carola", por partes me siento identificada...creo en los amores a primera vista, para mi no existen otros. Es ese "algo" especial que se siente cuando ves a esa persona a los ojos por primera vezz, o cuando hablas con esa persona por primera vezz, es esa conexion que existe desde el primer momento...es Amor...
Tambien pienso que el amor de verdad solo llega una vezz en la vida, ya sea el primero, el segundo o el ultimo...es ese amor que aunque sabes que no se de, o se termine por "x" motivo, no va a haber otro asi...


"Es que empiezzo a pensar
que el amor verdader, es tan solo el primero
Es que empiezzo a sospechar
que los demas, son solo para olvidar..."


A veces me gustaria que llegue alguien que me robe el corazzon de nuevo, asi dejo de sufrir por ese amor que me dejo tan mal...tambien tengo miedo de que vuelva a pasar exactamente lo mismo, dejar todo por amor y que me rompan el corazzon en mil pedazzos...pero se que si algun dia me vuelvo a enamorar, aunque tenga toodoos esos miedos, seguiria a mi corazzon sin dudarlo, porque soy asi, hago lo que siento...y asi termino siempre con el corazzon roto...
Aunque igual pienso que el amor solo llega una vezz en la vida, por ende, no creo que vuelva a enamorarme...pero, como siempre digo, el futuro no esta escrito, asique todo puede ser...


"Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche mas bella.
Amores imposibles que escriben en canciones
el trazzo de una estrella.
Cartas que nunca se envian
botellas que brillan en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme
la excusa mas cobarde, es culpar al destino."


Y asi fue, me dejaron con excusas sin sentido, culpando al destino por hacer todo tan dificil, y ese es el dolor mas grande que tengo, que hoy, 6 meses despues, ese dolor sigue presente.
Tengo mil preguntas sin respuestas, respuestas que se que no me van a dar, porque en su momento no me las dio, porque ya es tarde para algunas cosas, aunque siga sin entender el como, el porque, si di todo x ese amor y mas...
Pero bueno, son cosas que pasan...a veces el amor tambien duele y mucho...solo queda darle tiempo al tiempo para q cure las heridas y esperar que deje de doler lo mas pronto posible...


------------------ Julio 2009 ---------------------


Hace ya unos meses que escribi esto...lo peor es que todavia, sigue doliendo...y que todavia, la sigo amando, aunque me lo niegue a mi misma...todavia esta ahi, como el primer dia...

En fen!

besos gentuzza!!


NaniTa



No necesito decirte 2,500 veces
Multiplicado por 7
Que te espero noche y día.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario