jueves, 16 de julio de 2009

- Y Duele... -

Que pasa cuando todo es nada?
y asi todo se termina...


Estoy cansada, harta, de tener que estar bien todo el tiempo, de tener que fingir que estoy bien, de este maldito dolor que tengo adentro y no se va, de tener todavia el corazzon roto en mil pedazzos, de que los recuerdos no se vayan, cansada de todo...
Solo quiero que termine de una vezz =( ... que me devuelvan la parte de mi alma que se llevaron, que me vuelvan las ganas de vivir, de cantar, de andar...quiero volver a soñar, a sentir,a amar,,,quiero todo lo que de y me robaron,...=(

Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida
te mate la culpa de haberme robado una parte del alma
es lo que a vos te hace falta...





palabras a tiempo

que no se dicen

palabras a tiempo…

1 comentario:

  1. solo tengo esto para decir:

    la gente es una reverenda mierda, vos terminas confiando en alguien, y ese alguien tarde o temprano te traiciona

    la verdad... no se puede confiar en nadie, NADIE, todos son mierdas


    te quiero

    ResponderEliminar