domingo, 24 de mayo de 2009

• De celeste y blanco tengo el coraZzon...!


Soy viajera eterna enamorada de tu sol,
de pampa y silencio, de salinas y mistón.
Aguas que se lanzan en su sitio magistral,s
elva verde, mate amargo y humedad.
Voy siguiendo el rastro de una estrella azul.
Lamento mapuche, lagrimas del sur…
que se han vuelto tempano, de un frío glaciar
congelando las miradas, llenando de paz.
Desierto, distancia cruel, suspiros…
sobre el Chalten… milagro, de un pueblo
que atraviesa el tiempo solo para quelo puedas ver….
De Celeste y Blanco, tengo el corazón
yo soy parte de esta tierra,
De Celeste aunque me cueste algun dolor
,ser feliz a veces cuesta…
A veces cuesta corazon…y siempre cuesta….
Cordillera y Gloria, cruce y libertad,
vinos y tonadas para enamorar,
cerros de colores, lagos siento mar.
De la costa norte de la gruta al gavillan…
Senderito cuya va hacia el cielo y mas…
de limon y azucar, la baguala llorará…
donde el sol se asoma… río dulce litoral,
ilusion de pescadores, canoitas de cristal
Y siempre tendremos Fé, béndita mi tierra es
mi Madre protejerá, repartiendo bendiciones
que nos llenan de lugar
De Celeste y Blanco, tengo el corazón
yo soy parte de esta tierra,
De Celeste aunque me cueste algun dolor
,ser feliz a veces cuesta…
A veces cuesta corazon…y siempre cuesta….
De Celeste y Blanco, tengo el corazón
yo soy parte de esta tierra,
De Celeste aunque me cueste algun dolor,
ser feliz a veces cuesta…
A veces cuesta corazon…y siempre cuesta….

1 comentario: