miércoles, 7 de noviembre de 2012

Adiós, se dijeron adiós...

Iré a donde me lleven los días, a donde extrañarte no duela tanto, a donde nada me recuerde a ti, iré alejándome poco a poco de todo lo que fuimos, de todo lo que dimos y lo que no, iré alejándome de todo eso que nos unió, de todo lo que nos hizo reír y llorar, dejare de a poco en aquel baúl, cada beso, cada abrazo, cada caricia recibida. Borrare cada cosa que me recuerde a ti, de todas partes, cada recuerdo, cada momento compartido.Guardare todo en un cajón y perderé la llave. 
Pero haga lo que haga, nunca podre sacarte de mi corazón.
Hoy te digo adiós para siempre, y gracias por cada segundo compartido. Fuiste y siempre vas a ser importante en mi vida. Te ame y me amaste. Y hasta aquí llegamos amor....


Gracias bebé...espero que te encuentres pronto y veas en vos misma, todo lo que los demás vemos, pero que no te dejas ver por esa venda enorme que te pones. Se feliz en cada cosa que hagas, y hacelo siempre con una sonrisa, con esa sonrisa hermosa que tenes...


El tiempo es exacto, pero su amor no.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario